Pesadilla en la Comedia con Enrique San Francisco y Miki Dkai

AUDITORIO WORLD TRADE CENTER ZARAGOZA
VIERNES 11 Y SÁBADO 12 DE DICIEMBRE
21:00 HORAS

Debido a la actual crisis del Coronavirus y ante la imposibilidad de poder llevar a cabo la programación de «Pesadilla en la Comedia» prevista para el 16 y 17 de abril, se reprograma para el viernes 11 y sábado 12 del próximo diciembre en el mismo espacio Auditorio World Trade Center Zaragoza.

Las entradas adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

Aquellas personas que no puedan asistir en la nueva fecha, se les devolverá el importe de la entradas; para ello deberán solicitarlo en cualquier oficina de Ibercaja.

Transmitimos nuestro agradecimiento y comprensión, deseando que todos, junto a vuestras familias, os mantengáis saludables.

El popular Enrique San Francisco ha hecho de su vida su personaje y por supuesto su particular humor. Su inconfundible y adolescente pelo rubio, sus ojos saltones, su voz ronca y su manera de contar las cosas lo han convertido en uno de los mejores comediantes de España.

Le acompañará Miki d ́Kai es Gaditano, Cómico y GORDO. Es un habitual en el canal de televisión Comedy Central, y en Las Noches del Club de la Comedia. En una época donde el culto al cuerpo está a la orden del día, Miki d ́Kai te convence de porque hay que volver al Colesterol, de por qué ser Gordo es una filosofía de vida y la clave de la Felicidad. Con un humor directo, Miki d ́Kai nos contará cosas de la vida desde su punto de vista exagerado, para demostrar cómo están cambiando los tiempos. Miki d ́Kai hará la guinda perfecta para esta unión y hará que la noche pueda alargarse más de lo normal, con Enrique nunca se sabe.

PESADILLA EN LA COMEDIA es un nuevo espectáculo de humor de situación, que se estrenará en Septiembre de 2019, donde Miki d ́Kai, El Chef, regenta un Restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace porque comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabía que hacer con su vida. Con esa premisa, suceden situaciones absurdas, irónica, divertidas, donde también dará pie a que tanto Enrique San Francisco como Miki d ́Kai, puedan realizar partes de monólogos donde la gente reirá como nunca.

Una muestra más de este particular actor, tan personal, tan auténtico y tan versátil, que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años junto a Miki d ́Kai, que harán de esta situación absurda, una Comedia con mucha Grasa.

75 ́de comedia pura realizada por 2 monstruos del humor.