¿Saben que a través de nuestros sentidos percibimos cada segundo, 16 millones de bits
de información? ¿Saben, que de esos 16 millones de bits solamente procesamos conscientemente entre 15 y 20? ¿Qué ocurre con el resto de la información, adónde se va? Se va a lugares muy particulares de nuestro cerebro. Durante los últimos 10 años, el nivel de bombardeo sensorial se ha multiplicado por billones y como consecuencia, nuestras habilidades mentales también.
En este instante nuestro cerebro está en condiciones de admitir casi el triple de información de la que percibía antes. Hoy, aquí, buscamos esto. Durante nuestro confinamiento, durante la pandemia, hemos multiplicado casi por 10 nuestro consumo de información, de redes sociales ¿A cuántos no les ha ocurrido defenderse
instintivamente cuando oye un sonido particular? ¿instinto? Sin duda ¿Cuántas veces no hemos llamado instinto a la intuición, e intuición al instinto? ¿Cuántas veces has recordado a ese amigo que hace años que no ves y ese mismo día o al día siguiente suena el teléfono y es ese amigo que te llama?
Imaginemos: En la Edad Media, leer un libro, un papel, un texto era algo casi de seres sobrenaturales. Muy pocos podían hacerlo. Si alguien le hubiera pasado un papelito escrito a otro y el otro lo leyera e hiciera lo que ahí se decía creerían que era casi magia. Brujería. Y es que solo unos cuantos elegidos podía leer y escribir. Ahora, sin embargo, nos suena a tontería. Incluso, lo hacemos de forma inconsciente. Toda nuestra civilización está basada en textos y de nuestra capacidad de enviar un mensaje y recibirlo… La telepatía es exactamente igual. Ahora nos suena como algo propio de personas con “poderes”, “mágicas” o “superhéroes” del cine. Pero no es así. Es real. Es una capacidad que todo el mundo tiene aunque, lamentablemente, no se enseña en las escuelas. Aún… De la misma forma que hace unos siglos no se enseñaba a leer y a escribir.
Sin embargo estoy convencido de que en unos años será algo normal y natural el fenómeno telepático ¿Ciencia ficción? Pensémoslo un poco ¿Cuántos de vuestros padres o abuelos podían escribir a máquina o en un teclado? Ninguno. Ahora miremos a nuestro alrededor: cualquier niño de corta edad teclea un móvil, una Tablet o un ordenador casi incluso antes que a escribir con un bolígrafo. Hoy, cualquier niño o adolescente escribe a una velocidad de vértigo con dos dedos y, sin embargo, ¿quién le ha enseñado?. Con nuestro cerebro, con sus habilidades, ocurrirá igual.
Habrá un día que lo utilice todo el mundo. Será algo común y corriente… Se enviarán mensajes directamente de cerebro a cerebro sin necesidad de un medio material. La comunicación será así. De la misma forma que al comienzo de la civilización la transmisión de mensajes era simplemente oral y de ahí se evolucionó a la escritura, en unos años pasaremos a la transmisión puramente mental. Y en unos siglos no entenderán como podíamos vivir sin ello. Como ahora no concebimos vivir sin leer o escribir.
Por eso, cada noche voy a mostraros cómo hacerlo: Como enviar y recibir mensajes de una cabeza a otra… Como ver a través de los ojos de otros… Como manejar la mente de otra persona… Solo es cuestión de un poco de concentración y la mente abierta. Algunas personas tienen más facilidad o están más predispuestas pero es solo cuestión de entrenamiento. Yo descubriré cada noche solo a unos cuantos, los que cada día considere que están mas dispuestos, receptivos quizá a los que estén más dotados.
Pero, recordad, TODOS podéis hacerlo: SÍ, todos.
Esto es lo que vienes buscando y SÍ, es lo que vas a encontrar.
Un golpe en el corazón y “ves” lo que va a ocurrir. Esto es lo que vienes buscando, y SÍ,
es lo que vas a encontrar.
Bienvenidos a SÍ! TIENE SENTIDO
Y recuerda todo es producto de tu imaginación… y NO le des más vueltas, NO tiene sentido.
Nos vemos SÍ!