Asier Etxeandía – Enrico Barbaro -MASTODONTE en concierto-

Viernes 7 de febrero 22:00 horas

Venta de entradas: taquilla Sala Oasis, cajeros Ibercaja y entradas.ibercaja.es

El proyecto musical al que dan vida ASIER ETXEANDIA y ENRICO BARBARO llega para revolucionar el panorama musical tal y como lo conocemos. Y es que su debut discográfico es mucho más que un álbum: es una toda una experiencia sensorial, una explosión de emociones expresadas a través de la música.

LA TRANSFIGURACION DEL MASTODONTE

Es un viaje emocional, como la anatomía de una vida, con sus diferentes etapas, actos que conforman sus canciones, épicas y rotundas. Un viaje conceptual a través de la vivencia de un ser humano, desde una vida anterior a su nacimiento, pasando por la niñez, adolescencia, el descubrimiento de la pasión y el amor, la madurez, la perdida, el perdón y la muerte y serena aceptación de sus errores.

La búsqueda de cómo ser uno mismo hasta el final, sin reservas. Una celebración de la vida, una fiesta donde los estilos musicales, desde la electrónica, el rock, el barroco, lo íntimo, el funk, lo experimental con lo clásico y y la música dance se mezclan para crear la celebración definitiva.

Mastodonte es un periplo en la búsqueda de las causas de las frustraciones y los miedos que no nos permiten ser fieles con nuestra intima y exclusiva forma de ser.

Si en “El Interprete” Etxeandia hablaba de lo que los demás le hacían al niño, en Mastodonte se habla de lo que el adulto se hace a sí mismo.

LA BANDA

Asier Etxeandia – Voz.
Enrico Barbaro – Bajos, sintetizadores y programaciones.
Iván Prada – Guitarra eléctrica.
Pino Rovereto – Batería.
Domi Oliver – Piano, percusión, batería electrónica, Saxo, Guitarra acústica.

Chiqui Ruiz – Iluminación.
Adolfo Sánchez Mesón – Sonido. Chiqui Ruiz- Visuales.
Marcos Liviano – Monitores. Victor Humanes – Backline. Sandra García – Camerinos.

Javier Iturralde (Itu) – Tour Manager. José Luis Huertas – Productor Ejecutivo

Vestuario:
Ana Locking Asier Etxeandia Sastreria Cornejo Sara Sánchez Sin Patrón

Diseño maquillaje: Javier Sevillano