«La comedia salvó mi vida» por Ignatius Farray

Sábado 13 de febrero a las 20:30 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Un humorista canario que no deja indiferente a nadie cuando se sube al escenario. Tiene un estilo tan propio que el público le alaba por ello. Es reconocido por ser un cómico muy poco convencional. “Lo que yo hago en el escenario no es ningún personaje, sino más bien una reacción a mis carencias como cómico. No era nada premeditado, pero estar en los escenarios me llevó a tomar esta actitud, y mucha gente me asocia con una especie de cómico agresivo”, explica.

Ignatius Farray, en su espectáculo La comedia salvó mi vida, contará de corazón sus vivencias y opiniones con la fe de que la risa, tarde o temprano, llegará.

Con más de 12 años haciendo Stand-up Comedy, Ignatius Farray sigue pensando que ese es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen o se cuentan arriba del escenario.

Ignatius Farray lleva tanto tiempo haciendo comedia que ha decidido que su público merece saber cómo empezó en esto de hacerles reír.

Disfruta de su show La comedia salvó mi vida. Cualquier cosa que te contemos no le hará justicia a esta bestia del humor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *