Andrea Motis & Randy Greer

Sábado 6 de marzo 20:30 horas
Sala Mozart

Venta de entradas: cajeros Ibercaja y entradas.ibercaja.es

A SWINGIN’ STORY

La conocimos en 2010 con la Sant Andreu Jazz Band, cuando apenas había cumplido 15 años y presentaba su primer disco, con la complicidad de su mentor y descubridor, Joan Chamorro.

Un año después, en 2011, estuvo tocando con el Global Gumbo de Quincy Jones en el Festival de Peralada y también protagonizó su primer recital como cabeza de cartel en el festival, un memorable directo en el Teatro Coliseum. Desde entonces, Andrea Motis no ha dejado de crecer como artista. Este año, Motis vuelve con otro estreno, A Swingin’ Story, en el que invita al vocalista Randy Greer (nieto de uno de los baterías de Duke Ellington, Sonny Greer) para ofrecer por primera vez en su trayectoria un dúo femenino-masculino, un programa lleno de contrastes vocales.

Con Ella Fitzgerald y Louis Armstrong como referencia, Motis hace así realidad su idea de colaborar en formato de dúo vocal con un artista de gran voz y registro masculino. Randy Greer, considera, es la mejor opción tanto por su swing como por su uso muy personal de un lenguaje musical auténtico y lleno de emoción.